Defensoría de Niños - El Hatillo
1365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1365,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Trámites Defensoría de Niños

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Planillas y Requisitos

SÍGUENOS EN:
DESDE TWITTER

Vecinos de #LaLagunita #AltoHatillo @HidroCapitalCA nos acaba de informar que se pudo reparar la bomba de la E/B Lagunita I, la misma se encuentra en el proceso de instalación. Aun es temprano para saber si se podrá hacer las pruebas de arranque antes de que termine el ciclo.

Vecino: Asiste al operativo de atención a las mascotas mañana #Sabado #19Ene . Vacunación a módico precio y corte de uñas gratis. Un día dedicado a los amigos de la casa.

DESDE INSTAGRAM

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!