Proyectos FCI - El Hatillo
844
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-844,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Proyectos FCI

¿Qué es el Fondo de Compensación Inter-territorial?

 

Es un Fondo destinado al financiamiento de inversiones públicas para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de desarrollo de las distintas entidades públicas territoriales y la realización de obras y servicios esenciales en las regiones y  comunidades de menor desarrollo relativo.

 

¿Cómo asigna sus recursos?

 

El Fondo de Compensación Inter-territorial depende del Consejo Federal de Gobierno, el cual decide sobre la asignación de sus recursos. Anualmente, el Consejo Federal de Gobierno discutirá y aprobará los montos que asignará a través de la estructura de las regiones socio-económicas.

Síguenos en:
Desde Twitter

Con nuestra cuadrilla de aguas negras realizamos mantenimiento a sistema de alcantarillado tapado en calle San Luis de #Oripoto. Atendiendo una solicitud realizada a través del formulario creado para reportes de nuestros vecinos #LoHacemosPosible

3

Garantizar el bienestar y desarrollo integral de los más pequeños de la casa nos ayuda a construir el municipio espejo de la Venezuela Posible.Junto a los jóvenes de LEAD los pequeños hatillanos de las escuelas municipales disfrutan de una buena comida y un rato de recreación.

4

Nuestro Alcalde @eliasayegh supervisa cada detalle de la ejecución de las obras de su gestión.

Nos encontramos realizando aceras y cuidados en las calles aledañas a la Plaza Bolívar de El Hatillo, parte de nuestro Casco Histórico.

Los invitamos a conocer el funcionamiento del #PlanRemolque los Domigos Deportivos

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!