FUNDHAINFA - El Hatillo
1183
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1183,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Institutos Autónomos

FUNDHAINFA – Fundación Hatillana de atención a la Infancia y a la Familia

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias del municipio El Hatillo, brindándoles oportunidades para que conozcan y ejerzan sus derechos, a los fines de promover el mejoramiento de su calidad de vida en el marco de lo pautado por la Ley Organica para la Protección del niño y del adolescente.

 

Objetivo de la Fundación:

 

  1. La promoción, planificación, programación y ejecución de actividades relacionadas con la asistencia social a la infancia y a la familia.
  2. La formación y administración  de programas de capacitación, talleres y cursos sobre disciplinas relativas a  su objeto.
  3. La coordinación con las autoridades municipales, estatales y nacionales de actividades acorde con su objeto.

 

Fines de la Fundación:

 

  1. Cumplir con lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolecente (LOPNA)
  2. Promover el bienestar económico y social de la familia de la comunidad.
  3. Realizar acciones de asistencia socioeconómica dirigidas a sectores para los cuales el Municipio tiene la obligación moral de cumplir un rol supletorio del Gobierno Estatal y del Gobierno Nacional.
  4. Promover programas preventivos que faciliten el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y a la familia de la comunidad del Municipio El Hatillo.
  5. Promover y generar acciones destinadas a fortalecer la participación de la familia en el bienestar social del Municipio.
  6. Prestar servicios de asesorías, investigación, elaboración de proyectos y estudios de factibilidad dirigidos a instituciones de carácter público o privado, dedicadas a la asistencia integral de niños, niñas, adolescentes y familia.
  7. Todas aquellas funciones relacionadas con el objeto de la Fundación.
Síguenos en:
Desde Twitter

Las directoras de nuestras escuelas municipales reunidas junto a nuestro alcalde @eliasayegh .

Continuamos uniendo esfuerzos para el crecimiento de nuestros niños, para garantizarles una educación de primera con el mejor personal

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de un país. En El Hatillo, nos afincamos rn darle las mejores condiciones a nuestros centros educativos por medio de donaciones y alianzas.

4

Continúanos con la poda y desmalezamiento en todo el municipio, para hacer de El Hatillo un municipio ejemplo de orden y limpieza

3

¡Vecinos! Los invitamos este fin de semana a vivir el Oktoberfest, con la mejor gastronomía y entretenimiento.
Los esperamos

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!