Vive El Hatillo - El Hatillo
1178
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1178,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Institutos Autónomos

VIVE EL HATILLO

INSTITUTO AUTÓNOMO DE TURISMO, DEPORTES, CUTLURA Y RECREACIÓN

El Instituto Autónomo de Turismo, Deportes, Cultura y Recreación se creó el 07/12/2016, según Gaceta Municipal Ordinaria Nº 285/2016, como un Instituto Autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del fisco del Tesoro Municipal. Tiene como objetivo principal, optimizar la realización de programas destinados a favorecer y fortalecer el potencial turístico, deportivo, cultural y recreacional del municipio.

 

Competencias del Instituto:

 

  1. La planificación, orientación, organización, ejecución, participación y dirección de los programas y proyectos turísticos culturales de toda índole, en especial los atinentes a música y sonidos de expresión gastronómica, religiosa y patrimonial.
  2. Elaborar el plan municipal de turismo y velar por su efectivo cumplimiento.
  3. Desarrollar actividades de promoción y publicidad para fomentar y proteger el patrimonio histórico, cultural, ambiental y deportivo del municipio.
  4. Fomentar y participar en las inversiones turísticas recreacionales, culturales y deportivas públicas y privadas nacionales o extranjeras.
  5. Promover la participación con otros entes del sector público así como de los entes representativos del sector privado a los fines del mejor y más armónico desarrollo del turismo, la cultura y el deporte en el municipio.
  6. Fomentar y promover la creación de mecanismos de participación de la comunidad en los procesos de desarrollo de la actividad turística, cultural y deportiva.
  7. Celebrar contratos y convenios con organismos nacionales, estadales y municipales o extranjeros, públicos y privados que tengan por objeto el fomento y desarrollo de la actividad turística, cultural y deportiva municipal.
Síguenos en:
Desde Twitter

Las directoras de nuestras escuelas municipales reunidas junto a nuestro alcalde @eliasayegh .

Continuamos uniendo esfuerzos para el crecimiento de nuestros niños, para garantizarles una educación de primera con el mejor personal

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de un país. En El Hatillo, nos afincamos rn darle las mejores condiciones a nuestros centros educativos por medio de donaciones y alianzas.

4

Continúanos con la poda y desmalezamiento en todo el municipio, para hacer de El Hatillo un municipio ejemplo de orden y limpieza

3

¡Vecinos! Los invitamos este fin de semana a vivir el Oktoberfest, con la mejor gastronomía y entretenimiento.
Los esperamos

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!