Alcaldía de El Hatillo limpia quebradas y drenajes del Municipio - El Hatillo
1969
post-template-default,single,single-post,postid-1969,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo limpia quebradas y drenajes del Municipio

(El Hatillo, 17 de abril de 2019). – El alcalde de El Hatillo, Elìas Sayegh, informó que en su jurisdicción arrancaron el plan de limpieza de quebradas y drenajes ante el inicio en el mes de mayo de la temporada de lluvias en Venezuela.

Sayegh detalló que este esfuerzo, que forma parte del programa Cuidemos El Hatillo, prevé la limpieza de las 5 principales quebradas del Municipio.

“Como pueden ver el trabajo en El Hatillo no para. Hoy estamos limpiando nuestras quebradas. Estamos retirando todos los desechos que obstruyen y ocasionan deslaves cuando vienen las temporadas de lluvias”, agregó.

Estas labores arrancaron por la Quebrada de El Arroyo en El Calvario. “Vamos a convertir a El Hatillo en el espejo de la Venezuela Posible. A pesar de la difícil situación, aquí no bajamos la guardia, no nos desanimamos porque este país va a cambiar”, puntualizó.

Avanza recuperación de la Intercomunal

Por otra parte, las cuadrillas de Cuidemos El Hatillo continúan los trabajos de rescate en la Avenida Intercomunal. “Allí estamos pintando, demarcando, bacheando y desmalezando. Nuestra idea es hacer una recuperación integral. Un espacio limpio es un espacio seguro”, acotó El Alcalde.

Abierta calle en El Cigarral

Para finalizar, Sayegh anunció que bachearon la calle de la salida de la Urbanización El Cigarral, luego que Hidrocapital sustituyera el tubo que ocasionaba un HidroHueco que impedía el paso en la zona. “En El Hatillo tenemos un total de 80 botes de agua en este momento. Como siempre le decimos a Hidrocapital: reparen las averías para que nosotros podamos recuperar esas vías”, acotó.