Alcalde Elías Sayegh anuncia avances del plan Cuidemos El Hatillo - El Hatillo
1960
post-template-default,single,single-post,postid-1960,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Elías Sayegh anuncia avances del plan Cuidemos El Hatillo

(El Hatillo, 09 de abril de 2019). – El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, dio a conocer este miércoles los adelantos del Plan Cuidemos El Hatillo, que consiste en la recuperación integral de las calles y avenidas de la localidad.

“Las últimas semanas nos ha tocado difícil por la crisis eléctrica y de agua pero nosotros no podemos detenernos. Frente a la adversidad tenemos que sobreponernos y es por eso que además de exigir respuestas a Corpoelec e Hidrocapital, nosotros también tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Por eso estamos dándole reimpulso a este Plan Cuidemos El Hatillo”, puntualizó el mandatario local.

Sayegh resaltó que durante el 2018, en la primera etapa de Cuidemos El Hatillo, se logró tapar más de 6000 huecos, desmalezar kilómetros de maleza, encender 900 postes de luz y recuperar diversos espacios públicos.

Detalló que en este momento hay 8 cuadrillas desplegadas en distintos sectores de la jurisdicción. “Como lo pueden ver es un proyecto integral. Por ejemplo, estamos pintando y haciéndole mantenimiento general a postes de luz que estaban totalmente oxidados”, agregó.

Por otra parte, enfatizó que también dedicarán esfuerzos a la restauración de las paredes y muros. “Siempre decimos que si queremos un municipio seguro debemos tener los espacios en buen estado y eso es lo que estamos haciendo”, sentenció.

Para finalizar, destacó que desde el Ejecutivo local harán todos los esfuerzos para seguir generando soluciones a los vecinos que le permitan tener el mayor bienestar posible. “Ante la crisis que vivimos no podemos paralizarnos. Los hatillanos, los caraqueños, los venezolanos crecemos en las adversidades y eso es lo que estamos haciendo”, acotó.

En las próximas semanas Cuidemos El Hatillo continuará pasando, entre otros sectores, por la conocida Avenida Intercomunal dándole un nuevo rostro a esta importante vialidad.