Todo un éxito el Gatorade BiciRock en El Hatillo. - El Hatillo
1929
post-template-default,single,single-post,postid-1929,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Todo un éxito el Gatorade BiciRock en El Hatillo.

El Hatillo 17.02.2019.-  Poco más de 1.200 ciclistas, entre aficionados, pedalistas de ruta y de ciclismo de montaña;  participaron este domingo en la V edición del Gatorade BiciRock en Caracas, en un recorrido de 20,4 kms , subiendo por la difícil cuesta de Los Naranjos, ubicada en el municipio El Hatillo.

Las calles contaron con la presencia  de espectadores que disfrutaron el paso de la caravana de ciclistas, que con mucho esfuerzo lograron llegar a la tan ansiada meta.

La música acompañó la jornada deportiva, donde los participantes demostraron su destreza y capacidad para enfrentar el agotador reto.

El primer lugar correspondió a Yonathan Monsalve, quien desarrolló el recorrido en 21 minutos y 8 segundos. “es una experiencia bastante bonita que vivimos todos los ciclistas porque buscamos batir nuestros propios récords, repetir en la BiciRock es un orgullo para mí”, dijo el alegre triunfador de la competencia.

José Rujano y Franklin Chacón, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, manifestaron su agradecimiento por  la invitación esperando que se continúen realizando este tipo actividades.

El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh,  fue invitado a entregar la premiación a una de las categorías, y aprovechó la oportunidad para señalar que “el deporte es de gran importancia para nosotros en El Hatillo, por eso apoyamos un evento de los más importantes del país, el BiciRock 2019 ”. Asimismo dijo que desde la Alcaldía hatillana seguirán promoviendo y apoyando las iniciativas privadas y públicas que fortalezcan la práctica deportiva.

El grupo Rolo é Banda fue la agrupación musical que amenizó el cierre del evento.